Noe Forestal
Los nuevos modelos de las máquinas autocargadoras NOE son máquinas rápidas, potentes y duraderas, con una gran fiabilidad en terrenos inestables gracias a su tecnología avanzada, consiguiendo llevar a NOE a un nivel superior.
La marca de maquinaria forestal Noe está en constante desarrollo e innovación orientados a simplificar el trabajo en el monte.
Historia de la Marca Forestal NOE
Debemos retroceder hasta el siglo pasado para encontrar las raíces de la marca NOE. Como herreros, eran responsables de los trabajos de reparación de las herramientas de los agricultores, de las herraduras y de muchos otros trabajos diarios que eran necesarios en su pequeño pueblo.
A mediados de los años sesenta, el fundador comenzó a trabajar por encargo en la herrería, y muy pronto los clientes apreciaron la alta calidad y la fiabilidad de los productos. La flexibilidad de la producción fue un argumento que convenció a los clientes.
A mediados de los años noventa, la empresa pasó a la siguiente generación, y se fundó una división adicional.
En 1997 se presenta la primera máquina forestal NF129, totalmente diseñada y producida en la empresa.
Posteriormente se comienzan a buscar nuevas líneas de producción. En 1996 establen la nueva técnica de corte por láser, invirtiendo en nuevos centros de mecanizado y de mayor envergadura. La búsqueda de nuevos clientes se centra ahora en la posibilidad de entregar grupos de montaje completos.
NOE entrega grupos de montaje por soldadura, listos para el montaje final en la empresa del cliente.
En el año 2008 se funda la división Cabin building. Ofreciendo al cliente cabinas de conductor profesionales.