Reconstrucción certificada tren de potencia
Reconstrucción Certificada del Tren de Potencia
La Reconstrucción Certificada del Tren de Potencia (CPT) restablece el rendimiento óptimo de tu equipo y minimiza los costes de operación. Tras esta reconstrucción especializada, tu máquina recupera toda su potencia y fuerza, ejecutando las tareas más exigentes con la máxima productividad, como en sus primeros días de operación.
Un CPT (Certified Power Train) representa una reconstrucción completa del tren de potencia según los estándares del fabricante, desde el radiador hasta los mandos finales. Incluyendo las actualizaciones de ingeniería contempladas para el tren de potencia de la máquina.
Sobre la Reconstrucción del Tren de Potencia de tu Máquina
Si buscas maximizar el tiempo de reparación de tu máquina, también puedes considerar trabajos adicionales en la cabina, el sistema hidráulico, el cucharón u otros componentes. Para soluciones complementarias como estas ofrecemos las reconstrucciones de máquina CPT plus, reconstrucciones a medida para cada máquina y cliente.
Opciones de Garantía Extendida
Las Reconstrucciones Certificadas del Tren de Potencia te ofrecen diversas opciones de garantía extendida, adaptadas a las necesidades específicas de tu negocio.