Servicio marino calificado platino por Germanisher Lloyd
En 2012, Finanzauto obtuvo la máxima calificación, tras la auditoría de GL, según la guía “Marine Service Assessment” de Caterpillar.
Una piedra angular en la estrategia de excelencia en el servicio de los distribuidores Caterpillar es el proceso de evaluación del servicio marino, conocido como MSA, Marine Service Assessment.
MSA es una herramienta diseñada por Caterpillar para medir y mejorar la calidad del servicio. Esta guía de procesos consiste en 85 requisitos que representan las mejores prácticas y experiencia en el servicio a los clientes marinos. En base a esta evaluación, Caterpillar otorga una puntuación clasificando a sus distribuidores desde el nivel bronce a platino, como máximo nivel de excelencia.
En 2012 Caterpillar decidió externalizar la evaluación MSA, contratando para este fin a Germanischer Lloyd (GL), una sociedad de clasificación con amplio prestigio y experiencia en sector marino.
Después de revisar Caterpillar todo el proceso de evaluación exigido, GL ha emitido el certificado que confirma el nivel de calidad del servicio que Finanzauto presta a sus clientes como Platino en todos sus centros.
Este reconocimiento es de gran importancia para cumplir con las expectativas de excelencia en el servicio y satisfacción de nuestro clientes. De igual forma, contribuye a lograr las metas de crecimiento establecidas por la dirección de Finanzauto.