La fuerza del Grupo
TESYA es un grupo internacional, formado por 25 empresas con fuerte arraigo local ubicadas en 15 países, líder en la oferta de servicios sofisticados y soluciones B2B integradas altamente personalizadas para la construcción, la gestión de obras, almacenes y logística, la organización de grandes eventos, la generación de energía eléctrica y mecánica y la transición energética.
El Grupo cuenta con una historia empresarial de 90 años, con una cartera mundial de productos y servicios proporcionados por más de 3.500 empleados, en 120 sedes, que ha consolidado su liderazgo en el mercado gracias a la adquisición de empresas italianas y europeas unidas por un fuerte impulso innovador, combinando el uso de nuevas tecnologías con experiencia versátil en varios sectores industriales
Las empresas del Grupo TESYA actúan como “socios emprendedores” y ofrecen una arquitectura completa de soluciones personalizadas en función de las necesidades de cada cliente para garantizarles nuestro máximo apoyo. Desde el diseño hasta la posventa, desde el aumento de la productividad hasta la optimización del uso del capital, desde el mantenimiento ordinario hasta el extraordinario, aprovechamos tecnologías de vanguardia y personas altamente cualificadas, ya se trate de la compra de un solo producto o de una solución multiempresa compleja, integrada y multiservicio.
El Grupo TESYA se ha dedicado siempre con pasión a proporcionar las soluciones más efectivas y económicamente viables en una era de cambio continuo, inspirándose en un propósito único, claro y compartido: apoyar el crecimiento de las personas, las empresas y las comunidades.
La calidad y la excelencia son la piedra angular de los servicios del Grupo TESYA, pero es su gente la que marca la diferencia. Nuestros valores son los principios que definen quiénes somos y quiénes queremos ser: guían constantemente nuestras acciones, creando valor para nuestros clientes y para las comunidades en las que operamos.
En el núcleo de nuestro éxito comercial se encuentra una relación basada en valores compartidos y respeto mutuo. Es por eso que hay una Y en nuestro nombre, para subrayar la contribución que VOSOTROS (YOU, por sus siglas en inglés) aportáis a nuestro éxito, ya sean clientes, colegas o las comunidades donde estamos.