Tras la firma de un acuerdo con Fundación SEUR comenzamos en 2014 el proyecto “TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA” ®, con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a niños y niñas que necesitan un tratamiento específico y no reglado en la sanidad pública. El dinero recaudado se reparte a las familias cuyos hijos o hijas tengan estas necesidades.
Fundación SEUR ya venía realizando este proyecto previamente, y gracias a su participación podemos coordinar la recogida de los tapones de forma fácil para todos. Se aprovechan a su vez los desplazamientos de los mensajeros de SEUR para evitar el impacto medioambiental que supondría aumentar los desplazamientos.
Tenemos una meta, y es poder llegar a ayudar a diferentes familias en su intento por tener una mejor calidad de vida. Para ello nos hemos propuesto realizar este proyecto de manera prolongada, de tal forma que podamos involucrarnos con diferentes niños o niñas. Así, una vez cubiertas sus expectativas y necesidades, el dinero recaudado podrá destinarse a otra familia.