Los neumáticos Cat® Flexport™ están diseñados específicamente para sus cargadoras de ruedas y minicargadoras. Disponible en tres modelos con diferentes bandas de rodadura. Ofrecen el máximo rendimiento y productividad en condiciones extremas de funcionamiento y en los trabajos más duros.
Caterpillar es el único fabricante de equipo pesado que diseña sus propios neumáticos para maximizar el rendimiento de la máquina. Los neumáticos Flexport Cat están diseñados para la comodidad del operador, para la resistencia, y construidos para durar, con el fin de ayudar a reducir el coste de operación y mantenimiento.
El diseño de la banda para construcción es la mejor opción para obtener el máximo rendimiento en los entornos más difíciles. Está diseñado para aplicaciones de máquinas más pequeñas donde se requiere una mejor tracción.
El diseño liso de rodadura es ideal para aplicaciones especiales en el mercado de residuos como depósitos de chatarra, centros de reciclaje y algunas estaciones de transferencia de residuos.
El diseño OTR tiene un patrón de bloques que proporciona un alto grado de tracción en aplicaciones en las que la existencia de residuos no es un problema.