Después de encontrar que otras marcas del mercado no ofrecían suficiente protección, Caterpillar ha desarrollado su propia grasa específicamente para equipos Cat. Las grasas Caterpillar proporcionan protección continua en las máquinas.
Uso recomendado
La grasa universal Cat se recomienda para su uso en aplicaciones de baja carga, baja velocidad y las temperaturas ambientales que van desde -30Â ° a 40Â ° C (-22Â ° a 104 ° F).
Descubra la diferencia
Reducción del desgaste de los componentes - Resiste ablandamiento y protege las piezas de desgaste.
Protección contra la corrosión - Resiste la oxidación y protege contra la oxidación del metal. No se corroe ni daña el acero, aleaciones de cobre o materiales de sellado convencionales.
Grasa de litio para aplicaciones donde las condiciones de carga, velocidad, temperatura y humedad son bajas.
Uso recomendado
La Grasa 3Moly se recomienda para su uso en aplicaciones de media carga y de velocidad media con temperaturas ambientales que van desde -20Â ° a 40Â ° C (-4 ° a 104 ° F).
Descubra la diferencia
Larga vida - Fórmula mejorada con 3% de disulfuro de molibdeno. Es una excelente grasa para aplicaciones donde la velocidad, la carga y la temperatura son moderadas y la humedad es baja.
Reducción del desgaste de los componentes - Resiste ablandamiento y protege las piezas de desgaste. Protección contra la corrosión - Resiste la oxidación y protege contra la oxidación del metal. No se corroe ni daña el acero, aleaciones de cobre o materiales de sellado convencionales.
Uso recomendado
La Grasa Ultra 5Moly está formulada para su uso en aplicaciones de alta carga y alta velocidad con temperaturas ambientales que van desde -35Â ° a 40Â ° C (-31A ° a 104 ° F), -30Â ° a 50Â ° C (-22Â ° a 122A ° F), y-40Â ° C a 36Â ° C (40 ° F hasta 95Â ° F).
Descubra la diferencia
Resistencia a la humedad - Resiste lavado con agua dulce y salada.
Reducción del desgaste de los componentes - Resiste reblandecimiento y continúa protegiendo las piezas bajo cargas extremas y altas velocidades.
Protección contra la corrosión - Resiste la oxidación y protege contra la oxidación del metal. No se corroe ni dañar el acero, aleaciones de cobre o materiales de sellado convencionales.
Riesgo Ambiental bajo- Formulado para usar sin plomo, antimonio, zinc, bario, cloro, fósforo o azufre.