Su negocio depende de la satisfacción del cliente y del uso de las mejores herramientas para trabajar. El nuestro también, por eso diseñamos equipos Cat con el fin de ofrecer beneficios desde el primer momento y, a la vez, dar respaldo a su negocio a largo plazo. Las máquinas Cat, los trenes de fuerza y los componentes principales están pensados para que se puedan reconstruir y tengan más de una vida. Las máquinas Caterpillar no son sólo máquinas, es un socio que puede dar el máximo rendimiento y acompañar a su negocio tanto tiempo como quiera.
Las soluciones de reconstrucción de máquinas y componentes que ofrece Finanzauto son una clara inversión de futuro: alargan la vida útil de las máquina y componentes, reducen los tiempos de inactividad, reducen el coste de las reparaciones a largo plazo, evitan averías en momentos en los que se necesita la máxima producción, se reutilizan materiales en buen estado reduciendo el coste de la reparación, aumentan el precio de venta futura del equipo, entre otras muchas ventajas que aumentan la rentabilidad de la inversión inicial realizada en la máquina y, por tanto, la rentabilidad de su negocio.
Por eso, en Finanzauto tenemos una amplia gama de opciones que se ajustan a lo que necesita, dándole la posibilidad de reparar y reacondicionar sus máquinas con un precio fijo en repuestos y mano de obra, comprometiéndonos con un plazo de entrega acordado de antemano. Finanzauto dispone de los técnicos y especialistas más cualificados y preparados para llevar a cabo las reparaciones, empleando útiles de diagnóstico de última generación y repuestos originales Caterpillar.
Elija el programa adecuado para usted
En determinadas ocasiones la solución ideal parece sustituir el componente por uno nuevo, sin embargo, esto no siempre tiene sentido. La Reconstrucción Certificada de Componentes permite reconstruir componentes clave de la máquina, incorporando las últimas actualizaciones de ingeniería y maximizando su fiabilidad por una fracción de lo que costaría uno nuevo. Son reparaciones de mayor alcance que las Opciones de Reparación, en las que se siguen los más exigentes criterios de reparación marcados por el fabricante, ampliando el tiempo de producción e incrementado considerablemente el valor de la máquina.
Los componentes de las máquinas Caterpillar están diseñados para trabajar durante varios ciclos de vida útil. Las Reconstrucciones Certificadas de Componentes Cat devuelven los motores, transmisiones, convertidores de par, ejes, diferenciales o mandos finales a un estado como nuevo:
Cuando compró su máquina Caterpillar invirtió en una máquina equipada con unos componentes de calidad que le garantizaban el máximo rendimiento, eficiencia y fiabilidad del mercado. Una vez se alcanza su primera vida útil, es el momento de reconstruirlos y recuperar sus prestaciones como cuando eran nuevos.
El sistema hidráulico de una excavadora
Una gran solución para una máquina clave en su negocio. Las Reconstrucciones Hidráulicas Certificadas son ideales cuando el resto de la excavadora sigue funcionando como el primer día, pero es necesario que los componentes del sistema hidráulico vuelvan a rendir como si fuesen nuevos. En estas reparaciones se revisan y reparan las bombas, motores, válvulas, acumuladores, mangueras, tuberías, tanques, enfriadores y cilindros siguiendo los estándares fijados por el fabricante, logrando el rendimiento, la fiabilidad y la durabilidad más cercana posible al estado de fábrica. Esta solución evita el costo y el tiempo de inactividad asociados a hacer las reparaciones una a una, y le permitirán obtener el máximo retorno de la inversión realizada en la máquina.
Renueve el rendimiento y la productividad del tren de potencia
El tren de potencia es el corazón de máquina, y con el tiempo pierde capacidad de respuesta y eficiencia. La Reconstrucción Certificada del Tren de Potencia recupera el rendimiento de la máquina y reduce al mínimo los costes de operación. Tras la reparación, la máquina recupera toda su fuerza y empuje, permitiendo realizar los trabajos más exigentes que demanda su negocio y alcanzando la productividad del primer día. Un CPT supone una renovación total del Tren de Potencia siguiendo los estándares de reparación del fabricante e incorporando todas las actualizaciones de ingeniería, desde el radiador a los mandos finales, devolviendo también a un estado como nuevo al motor, transmisión y convertidor.
Si desea aprovechar al máximo el tiempo de reparación de la máquina, puede realizar trabajos adicionales sobre la cabina, el sistema hidráulico, el cucharón o cualquier otro componente. Si este es el tipo de solución complementaria que necesita, tiene a su disposición los CPT plus.
No desaproveche la oportunidad de revitalizar el Tren de Potencia y aumentar considerablemente su valor. Las Reconstrucciones Certificadas del Tren de Potencia le permiten acceder a las distintas coberturas de garantía extendida para el Tren de Potencia que mejor se adaptan a su negocio.
Obtenga el máximo valor de la máquina
¿Por qué va a deshacerse de su máquina y comprar una nueva cuando hay una solución más efectiva, segura y económica? El proceso de reconstrucción va más allá de un equipo reconstruido, le permite retroceder en el tiempo y seguir disfrutando de la máquina con la que lleva trabajando cómodamente desde hace años, pero totalmente renovada en apariencia y prestaciones. Las Reconstrucciones Certificadas de Caterpillar proporcionan una renovación total de todos los componentes de la máquina, devolviéndole a la máquina el aspecto y prestaciones del primer día y recibiendo un nuevo número de serie. El valor de su equipo aumentará con garantías y cobertura de Caterpillar junto con el respaldo de Finanzauto y de la mayor red de distribución de repuestos.
La Reconstrucción Certificada de Caterpillar es un proceso de reconstrucción completa de la máquina con el soporte, seguimiento, control aprobación del fabricante:
La Reconstrucción Certificada Caterpillar es la solución más completa que Finanzauto puede ofrecerle para renovar su máquina. Un proceso de esta envergadura requiere profesionales capacitados, equipos especializados, un estricto control de calidad y acceso a la información técnica más reciente, y está disponible exclusivamente a través de los distribuidores oficiales de Caterpillar. Devuelva su máquina a un estado como nuevo por una fracción del costo de reemplazar los componentes individualmente, y por un precio muy inferior al de un equipo nuevo. Es la mejor solución para obtener el máximo retorno la inversión original realizada en la máquina.
Cuando la mayoría de los modelos de la competencia deben ser sustituidos, el equipo Cat puede ser reconstruido para ofrecer una segunda vida útil.
¡Porque las máquinas Cat están construidas para ser Reconstruidas!