El factor más importante a la hora de mantener la eficiencia del sistema hidráulico al adquirir una máquina Caterpillar es el control de contaminación. Éste es el enemigo número uno de los sistemas hidráulicos. Es importante entender qué es la contaminación, cómo se origina, por qué es peligrosa y cómo se puede controlar. Contacte con nuestros centros para obtener información más detallada sobre cómo llevar un correcto control de contaminación de sus equipos hidráulicos.
Desde Finanzauto le ayudamos a mantener sus sistemas hidráulicos libres de contaminación, comenzando por un adecuado control de contaminación en nuestros talleres y poniendo a su disposición nuestro servicio de análisis de fluidos S.O.S., que le ayudará a saber en todo momento el estado de los fluidos de su máquina y, de esta manera, poder detectar a tiempo partículas contaminantes que pueden producir daños muy graves en los equipos.
También ponemos a su disposición nuestros Contratos de Mantenimiento, que ayudarán y contribuirán a llevar un buen mantenimiento de la máquina, siguiendo los intervalos de cambio de aceite y filtros y manteniendo totalmente controlado el nivel de contaminación mediante el análisis de fluidos S.O.S.