La fiabilidad de su equipo comienza con la batería. Usted necesita tener la confianza de que la batería arrancará su equipo todo el tiempo, incluso en los entornos más adversos.
La mejor manera de asegurar que su equipo no tendrá problemas es instalar una batería Cat® Premium de alto rendimiento (PHO), de Servicio General o baterías para UPS, baterías que son fabricadas con las normas de Caterpillar.
Las Baterías de de alto rendimiento High Premium Cat (PHO) están diseñadas para las especificaciones más estrictas. Se instalan en fábrica en todas las máquinas Cat y grupos electrógenos y están fabricadas para proporcionar una mayor producción inicial y resistencia a las vibraciones, incluso en las temperaturas más extremas.
Baterías Cat para Servicios Generales Line (GSL) están diseñadas para aplicaciones de poca potencia comercial, automotriz y de recreo. Son de alta calidad, por encima de las baterías de línea que cumplen con los estándares de la industria.
Sistema de alimentación ininterrumpida (UPS). Las baterías están diseñadas para suministrar energía al instante con el fin de proteger el equipo sensible o equipo de fabricación contra posibles daños causados por sobrecargas o caídas de tensión o de corriente. Las baterías Cat pueden alimentar durante un corte de energía, asegurando que cumplen con las normas NFPA 110.