Si se necesita tener una vista clara de los alrededores o simplemente necesita ser visto, Caterpillar pone a su disposición una gran variedad de luces para la iluminación de sus equipos Cat.
Cuando se requiera una iluminación de alta resistencia para un rendimiento óptimo del operador, especialmente en ambientes extremos, las luces Cat están diseñadas para soportar ambientes extremos al tiempo que ofrecen una larga vida y bajo coste de mantenimiento.
Caterpillar ofrece tres tipos de luces para ajustarse a sus necesidades específicas del lugar de trabajo:
LED: Las luces LED de Caterpillar son la primera opción para los clientes. La tecnología de luz LED aumenta el tiempo de funcionamiento de la máquina y proporciona una salida de luz más brillante que las ofertas incandescentes. Las luces LED también ofrecen una larga vida útil extrema (más de 25.000 horas) y bajo consumo de corriente, rango de tensión y son ambientalmente seguras, al tiempo que reducen la fatiga visual y la fatiga del operador.
Descarga de Alta Intensidad Gas (HID): Las luces HID están diseñadas para aumentar la productividad de la máquina y el operador por ejemplo en operaciones nocturnas prolongadas. Las luces HID pueden resistir vibraciones y golpes, utilizar menos consumo de energía, y por último duran de 6 a 10 veces más que las luces halógenas.
Halógena: Las luces halógenas Cat son resistentes a los golpes, lo que contribuye a reducir los costes de operación en aplicaciones con alta vibración donde la vida de la bombilla actual es corta. Estas luces están perfectamente selladas y cumplen las especificaciones de diseño de Caterpillar de resistencia a salpicaduras de agua y vibraciones.