En Finanzauto, le ofrecemos la posibilidad de reparar sus máquinas con un precio fijo en repuestos y mano de obra, y un plazo de entrega acordado de antemano.
Para reducir al máximo sus costes de operación y mantenimiento, es importante realizar un mantenimiento preventivo enfocado a evitar la avería. Con este objetivo, Finanzauto pone a su disposición su programa de Opciones de Reparación, que aseguran un precio cerrado de la reparación, tanto en repuestos como en mano de obra y que suponen una inversión de futuro ya que alargan la vida útil de las máquina y componentes, reducen los tiempos de inactividad, reducen el coste de las reparaciones a largo plazo, evitan averías en momentos en los que se necesita la máxima producción, se reutilizan materiales en buen estado reduciendo el coste de la reparación, aumentan el precio de venta futura del equipo, entre otras muchas ventajas que aumentan la rentabilidad de la inversión inicial realizada en la máquina y, por tanto, la rentabilidad de su negocio.
Las Opciones de Reparación son soluciones de alcance progresivo, y que por tanto están totalmente adaptadas al estado de los componentes de la máquina.
Independientemente del nivel de la Opción de Reparación y, por tanto, el alcance de la reparación elegido, se sustituyen todos los componentes de desgaste para evitar daños en componentes con mayor vida útil y normalmente más costosos, los cuales también se revisan y reemplazan si están dentro del alcance establecido. Con las Opciones de Reparación no sólo se comprueba el estado y funcionamiento del conjunto completo, sino que también se obtienen las siguientes ventajas:
Como parte de nuestro compromiso por maximizar la rentabilidad de su negocio, las Opciones de Reparación le permitirán acceder a un descuento especial en todos los repuestos incluidos en la reparación y un periodo de garantía en materiales y mano de obra.
Las Opciones de Reparación están disponibles para:
|
|
Disponemos de tres niveles para todas las Opciones de Reparación, en función del estado de los componentes y prácticas generales de reparación:
NIVEL I
Opción de Reparación más básica para la reparación, reacondicionamiento o reemplazo de componentes de desgaste.
NIVEL II
Solución de carácter preventivo. Además de la sustitución de elementos de desgaste, esta Opción de Reparación cubre la reutilización, recuperación y en último caso sustitución de componentes diseñados para tener más de una vida.
NIVEL III
Son soluciones de carácter general. Contemplan la reparación de componentes diseñados y fabricados para durar toda la vida útil de la máquina. Las averías de los componentes de nivel 1 y 2 pueden llevar a una avería prematura de los componentes de nivel 3. Estos componentes se pueden reacondicionar para volver a cumplir con las especificaciones del fabricante.
Con las opciones de reparación y sus diferentes alcances, es posible planificar de forma preventiva la reparación de su equipo, adaptando la reparación a las necesidades de su negocio y al estado de los componentes.