El combustible representa el mayor gasto de operación a lo largo de la vida de la unidad. En muchas ocasiones el combustible utilizado en los equipos está contaminado o tiene exceso de parafinas u otros elementos que hacen que no cumpla las especificaciones de calidad de la industria, provocando averías prematuras o desgastes excesivos en el motor.
El Servicio S.O.S Análisis de Fluidos evita estas complicaciones efectuando una comprobación general del estado del combustible. Este análisis no tiene periodicidad recomendada, si no que se utiliza en situaciones especiales, como en las que se duden de la procedencia o de las condiciones de almacenaje del combustible.
Para un control exhaustivo de la calidad del combustible, se analizan los siguientes parámetros:
Además, sin coste adicional alguno, podrá disfrutar de toda la información que se gestiona en el S•O•S a través de la herramienta de Internet S.O.S Service Web , mediante la cual obtendrá toda la información de sus muestras; Gráficas de tendencias de los elementos analizados, histórico de todas las muestras que usted haya proporcionado para su análisis y mucho más.